EL PAIS DONDE NACE EL DINERO

Despedida:999…999

 

 

DESPEDIDA: 99999….99999.

 

 

 

NIVEL, MUY JODIDO:

 

Bien, en el mundo de la caótica, como no podía ser de otro, modo, si escribo una despedida, basándome en el 0,000…0001, debía, crear, una basándome en su antitesis.

 

 

Bien, esta parte, al menos, para mi, es preciosa, aunque para otros, no lo será tanto.

 

 

En mi otra despedida, dije cosas, muy importantes, que seguramente, interpretasteis, como simples, hechos pero tienen mucho valor.

 

Al final,  lo que  trataba, de mostraros, en la otra parte, era, que ojala, algún dia, la gente, por un interés, propio, y común., ojala, consiga cambiar, el mundo de la corrupción, y el poder, por el mundo, del derecho individual, y el social.

 

Sin que ello, suponga, la anulación, de nadie, o suponga, el coartar, las aspiraciones, que en un mercado libre, realmente, abría obtenido.

 

Y por tanto, yo lo que conjeturo, es que en una libertad, propia, y social, con una premisa, de valor, propio, y social, esto es posible, y jamás, habrá, que humillar, a nadie.

 

 

Pero en mi otra despedida, genere el sistema puro, donde el tipo de interés, era cero, y el banco, lo que cobraba era plusvalía, y claro, si pensamos, un poco, el concepto de tipo de interés, es exactamente, el mismo que el de plusvalía, solo que en este caso , es sobre capital, puro, que luego es susceptible,  de otros, usos.

 

 

Bien, pero dije algo muy desalentador, pedí, y demostré que en una sociedad, que aprenda a respetar, los valores, propios, y ajemos, se encontrara, con la libertad, y podrá, vivir, sin esclavizarse, o dejar que le esclavicen.

 

 

Y la sociedad, podrá, evolucionar, de una sociedad de cazadores, de conejos, a una humana.

 

Pero realmente, el modelo, ante, la corrupción, absoluta, degeneraría, y a las personas, no corruptas, os podría, hacer daño, en beneficio, de las malas.

 

 

 

Por fortuna, el modelo, o la naturaleza, no esta diseñada, con esa maldad,  sobre lo bueno,  sino algo muchísimo, mas, bello.

 

 

De hecho os dije, que el modelo, se autodestruiría, pero jamás, dije, que eso llegase, a implicar autodestruir, a la sociedad, por la maldad, de alguien, jamás, el modelo, va a permitir, eso.

 

 

Lo que vas, a leer, es la parte, más preciosa, del libro:

 

 

Durante, el libro, cuando os hable, de dualismos, os dije lo siguiente, el sistema es dual, pues, podéis, estar seguros, de una cosa, el dinero, que entra en caja, es exactamente, el necesario, para seguir, prestando, ni un euro mas, ni un euro, menos, y si existen desgastes, en la economía, debidos, a consumo presente, o desgastes, debidos, a dinero físico, en los pantalones, de la gente, eso es lo que el modelo, corrige, y si tiene, acciones, también, corrige, el tema, de los cambios, de necesidades, de consumo a crédito, por aumento de población, o  a la inversa, y si no tiene acciones, corrige esto, pro divergencia, de tipo a inflación.

 

 

Pero ten por segura, una cosa, el dinero, que entra, en caja, es el necesario, para seguir, prestando, únicamente, entra, mas, si, se han producido, estos, desgastes, del dinero, real, y el modelo, necesita, buscar , el modo para convertir, el dinero en utilidad.

 

 

Bien, dicho esto, veamos.

 

En el ultimo ejemplo que te puse, sucedía, una cosa curiosa, el banco, dijo a sus clientes, que no les cobraba tipo de interés, y si les cobraba plusvalía,

 

 

Bien, el modelo, tiene poder, para luchar, contra, este banco, indeseable, que en realidad, cobraba, un 5.000.0000% de plusvalía, sobre, el precio, del dinero, cuando, en realidad, decía, que cobraba, un 5% de plusvalía,

 

 

Y curiosamente, vamos, a ver este banco, no es un indeseable, sino el mejor, banco que existirá, jamás, en economía.

 

 

 

El tema, es muy sencillo, este banco, creyó, por un momento, desde su óptica, que podría, conseguir, formar una serie, geométrica, en su canal, de reservas, periodificadas, es decir, ganar, capacidad, financiera ilimitada, aparte, de una recompensa, muy suculenta, por tal, motivo.

 

Pero la economía, le tenia, reservada, una sorpresa, increíble, a este banco, que pensó en actuar, mal.

 

 

ATIENDE A ESTA AFIRMACION, PUES, TE LA PIENSO DEMOSTRAR, NO SON SOLO PALABRAS:

 

 

“EL PRESENTE, + 1, NACE DEL INFINITO, NO NACE DEL PRESENTE.”

 

 

Que estoy tratando de demostrar, muy sencillo, si el sistema, es estable como para formar, una serie, convergente,  infinita, el sistema es estable, y se formara, la estructura, de reservas, periodificadas, media, si no no se formara,

 

 

Es decir, la existencia, de unas reservas, periodificadas, aplicables, al siguiente, presente, nace, de la existencia, de una serie, infinita, en el canal, de las reservas, periodificadas, del banco.

 

Lo que acabas, de conocer, en caótica, tiene una importancia, bestial.

 

Veámoslo:

 

 

Este es otro dualismo madre del sistema, u otro biyectismo, madre, del sistema, que quiere decir, durante, todo el libro, os hable, de la formación, del canal, del individuo,

En el canal interno de su préstamo, para cerrar, su préstamo sin estafas,

 

También, os mencione, los canales, del banco, para formar series, pero tal vez, no le di, la suficiente, importancia, pues, créeme, deseo, regalarte, esta demostración, a ti.

 

 

Bien, veamos:

 

Solo se pueden formar, los canales, del individuo, si al mismo, tiempo se forman los del banco.

 

En el ultimo ejemplo, el banco, cobraba un tipo de interés, de 0% y lo demás, plusvalía.

OK, eso lo sabemos, seguro.

 

 

Bien, es absolutamente, cierto, desde la génesis, del banco, el banco, empezaba, la formación, del propio banco, aportando una cadena, de prestamos, absolutamente, financiados, por el, y desde ahí, ya comenzaba, a autofinanciarse, a través, de las cuotas, periódicas, de toda su cadena.

 

Y como resultado, este banco, tendría, exceso de depósitos, que le proporcionan, mayor capacidad, de financiación, temporal.

 

Pero ahora, lo que estamos midiendo, es precisamente, esa temporalidad.

 

 

Bien, si como el tipo de interés, es cero, le hubiese, dado, igual, aplicar, los prestamos, periódicos, que en un determinado, momento, veríamos, como viste, el banco, tiene de reservas, totales, 45000 euros, y si las aplica, temporalmente, 4500. Euros, seguramente, pienses, esto, pero eso es absolutamente falso.

 

Por un motivo,  este banco, no tiene capacidad, de formar una serie, convergente, en su cadena interna futura, y por tal hecho, el sistema, le impide forman ni la mas mínima cadena.

 

Y el valor, del infinito, repercute, en el presente.

 

El tema, es muy sencillo, a ver si se explicártelo: pues es jodidillo, sin darte, pistas, pero no quiero dar muchas, me gustaría, halles tu esto.

 

 

Lo que pasa, es que en el cero es muy sencillo, de explicar, aceptemos, que forma un canal, de 14500 euros, para el siguiente periodo, y este canal, esta periodificado.

O sea, será canal, perpetuo, para el futuro, pero ahora, ya no sabemos, si formara, más canales.

 

 

Bien, la respuesta rotunda, es que nanai, de la china, o como diría, el sistema, por aquí, se va a Madrid.

 

Bien, por aplicar tipo cero, este banco, se encuentra, con un problema, después, de formarse, el nuevo presente, económico, con sus 14500 euros, medios, de préstamo, sucede una cosa, en caja, del banco, entran justamente, 14500 euros, ya que el tipo de interés, es de 0 %.

 

Es decir, el banco, fue, tan arrogante, en su maniobra, de lucha, que anulo, su capacidad de monopolio.

 

Pues, el monopolio, del sistema, únicamente, se forma sobre, el tipo de interés.

 

Bien, ese banco, efectivamente, va a poder, cobrar, una plusvalía, del 5.000.0000 % o del cinco mil millones %, pero en realidad, el sistema, le ha jodido, pues, solo va a poder cobrarlo, del 5%, ni un euro, mas, y el sistema no forma ya cadenas, es similar, al método de amortización, creciente, puro, o francés, puro. Simplemente.

 

 

Pero el sistema no ha anulado a este banco, pues, puede, que sea, el mejor, banco, que haya existido en la faz de la tierra, jamás, absolutamente.

 

Por un motivo.

 

 

Este, banco, cobraba, una plusvalía, del 5% real, siempre, y eso es su ganancia, real sobre el dinero, que presta,

 

Asi de simple. Es todo en economía.

 

Este banco, a un cliente, que le pedía, 10.000 euros, le cobraba, anualmente, por ello, 1050 euros.

 

 

Y el banco, vivía, con su plusvalía, del 5%, y si el resto de bancos, hacen lo mismo, esa plusvalía, puede, ser dinero circulante, puro, de entrada y salida, del sistema, asi de simple, y esa economía, vivir, en inflación, cero, pero obviamente, esa economía, vive, con un solo problema, que hay diferenciales, del dinero, que se pierden año a año.

 

Y simplemente, sufriría deflación, futura.

 

 

Pero que me interesa, decir, este es un método puro, purísimo, de amortización, y absolutamente, natural, de los que llamáis, vosotros, asi de simple.

 

 

Y lo que paga, este individuo, en este, banco, son 1050 euros, de cuota, y en un banco vuestro, paga, 1295 euros, y ambos, son estables.

 

 

Seguramente, este sea, el dualismo, mayor que lleguéis, a conocer, en la vida, el explicaros, por que ningún matemático, ni economista, ha sido capaz, de decir, la verdad, al mundo, desde hace cientos, de años.

 

 

La estafa, a nivel mundial, es de miles, de billones, de euros, y lo peor, es que los bancos, no se han beneficiado de ello, solo han hecho daño a los ciudadanos.

 

Mi banco, absolutamente legalmente, cobra, al ciudadano, 1050 euros, de cuota, igual que en un método francés vuestro, pero vosotros, le sacudís, 1295 euros, actualmente, increíble,

 

Y os puedo asegurar, y por esto, jamás podréis, ya decir, que mi método es una estafa, ni nada, pues, el método creciente, lo he convertido, en un francés, por, ejemplo, asi de simple.

 

Y yo lo que si puedo, decir, al mundo, es la absoluta, estafa, de vuestros, métodos, al ciudadano, y que el vera, en el futuro.

 

Y esto no es una estafa, minúscula, sino de miles de billones, de euros, asi de simple.

 

Seguramente, yo pague caro, por decir, esto, pero es absolutamente necesario, sepáis, la verdad, del sistema financiero.

 

 

Mi método simplemente en esta transformación, insólita, tiene la cualidad, de transformarse, en vuestro método francés, para borrarle, del mapa.

 

 

La transformación, es simplísima, en este escenario, el método tiene poder, de ganar, diferencial, sobre, la cuota, periódica, del cliente, no sobre el total del préstamo de cliente, como veis, es el método antinatural, puro, pero es el verdaderamente, natural, y el vuestro, es el anti todo.

 

 

Dicho esto, decir, la diferenciación, entre tipo de interés, y diferencial, es algo que haréis, vosotros, y yo para explicaros, cosas, no la naturaleza económica.

 

Para la naturaleza, económica, solo hay una variable, el diferencial, total, de la suma entre el tipo de interés, y el diferencial, bancario, y esa cifra, es única.

 

Por eso, da risa, cuando se dice, que se lucha, por bajar, el euribor, solo un tonto, no se daría, cuenta, como esta subiendo el diferencial, bancario, y solo un tonto pide hoy dia, préstamo.

 

De hecho si el cliente, paga, un 15% de interés, real, y el dinero esta, al 3%, podéis, estar, seguros, de una cosa, este banco, cobra un diferencial, real, y este si es absolutamente, real, ya que el dinero viene del banco central, no del banco mismo.

 

Esta sacudiendo un diferencial, del 500%, al pobre ciudadano, asi queréis, que funcione, vuestro sistema. (Más que la variación del precio de las patatas, del agricultor, al súper, pero al menos, las patatas, se deprecian, no son dinero, increíble.)

 

 

Un sistema correcto, jamás, necesitara, mas regulación, que el propio sistema,  y jamás destruirá, a la sociedad, solo si es necesario, se autodestruirá, a si mismo, antes, de haceros, daño. Asi de simple.

 

Podéis, decir, lo mismo, de vuestro coeficiente, si si podéis, me gustaría, ver que lo respetáis, pero la evidencia, es clara, es un monstruo, nacido del mismo infierno, y con capacidad, por desgracia, de matar, a millones de personas, en un solo coletazo suyo, ese es vuestro sistema financiero, por mucha regulación, que le pongáis, jamás, dejara de ser, eso. Un asesino, de cultura, y de personas. O por muchas, reuniones, de políticos.

 

 

Aunque yo pague, con la vida, pero tenéis, que saber la verdad.

 

 

 

El sistema sin embargo se vuelve dual, a medida, que el tipo de interés, sube, independientemente, de lo que haga el diferencial, que también, será positivo.

 

Y existe, un equilibrio, de fuerzas, puras, que equilibran, el dinero, a valor, de utilidad, asi de simple, en la naturaleza, todo es puro equilibrio, caótico.

 

 

De hecho, la máxima fortaleza, de la generación, de series, infinitas, que como resultado, de un una reserva, periodificada, esta en la inflación, del periodo de máxima certidumbre,  y desde ahí, el sistema empieza también, a perder fuelle, hasta llegar a la línea, del caos, y anticaos,

 

 

Esta demostración, os la dejo a vosotros, que la hagáis, no es oportuno, meterla aquí, pues es jodidísima, como pocas cosas, en matemáticas, pero como todo en la vida, con solo aplicar, la razón, casi, ya sabes la verdad.

 

Igual que cualquier, matemático, debería de haberse dado cuenta, que si un banco, cobra a nuestro amigo, 1295 euros, no le cobra, un 5%, sino un 29,5%, y sin embargo, esta demostración, es el fracaso evidente, de las ciencias, actualmente.

 

Pero es una demostración, preciosa, por eso, te la dejo a ti.

 

 

 

El sistema americano, esta adaptado en cuota creciente, para satisfacer, todas, las necesidades, de la sociedad.

 

Asi de simple, pero en el universo, que estamos, creando, nada, per. se es negativo.

 

Al aproximarse, a tipo 0 lo que sucede, es simplemente, como siempre, existe, una plusvalía, en ese entorno, al no ser, que el banco se vuelva, gilí pichis.

 

Sucede una cosa, hemos dado nacimiento, aunque con un poder, mínimo, pero nacimiento, al sistema de método alemán y frases, pues, en estos, en ese entorno, las reservas, necesarias, son ridículas, y asi, cuando un método no pueda, derivado, de vuestra, incapacidad, de ver, la economía, nacerá, otro, que os ayude, ese, es el mundo mas puro de la economía, algo de valor, para mi, único, sin maldad, ninguna hacia, vosotros.

 

 

Y que es pura bondad.

 

 

Y sin embargo, lo más valioso de este anexo, es que sepas, que siempre existirá, la libertad, que en los animales, puede ser; vive, hoy, come, hoy, y ya llegara, el mañana.

 

Pero en el hombre, sin para, nada, renunciar, a la libertad, del presente, pues, si no , jamás, existirá, ninguna libertad, la libertad, misma, se forma, también, sabiendo, cual es el infinito, de nuestra vida, o al menos, dar un infinito, a la sociedad. Un  valor puro. Simplemente.

 

 

Sea esta una sociedad, de 10 personas, que viven para cazar, o sea de 1 millón de personas, o de 100 millones, o de 10.000 millones, en nuestro pequeño mundo, siempre, habrá entre nosotros, una interconexión, como sociedad, como cultura, y como valor, propio y de los demás.  Eso es lo que quería, deciros.

Siento para hablar, de sociedad, haber tenido que recurrir, a los sistemas de crédito, os pido perdón. Ese es el mundo que algún dia, deseo que nazca, en el hombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: